Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector, más de 25 años trabajando con los agricultores de Guadalajara y Madrid.
Te ofrecemos una amplia gama de productos y servicios a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. Nuestro lema es "lo primero es el cliente".
Graferca fue fundada en 1989, con un objetivo, servir y atender sin descanso a unos clientes exigentes, que no pueden prescindir de su herramienta de trabajo, la maquinaria agrícola.
Luis, José y Víctor, han trabajado sin descanso para cumplir ese objetivo. Nuestros clientes nos avalan y dan fe de ello. En 1990 dábamos asistencia técnica a 300 clientes, en la actualidad ya son más de 3.000 agricultores en la provincia de Guadalajara y Madrid, los que reciben nuestra asistencia técnica.
De nuestra primera instalación de 300 m2 en su fundación, pasamos a las instalaciones actuales en el Polígono Industrial del Henares, en una parcela de 2.000 m2 , con un taller de 650 m2 , zona de exposición de maquinaria, almacén de recambios, amplias oficinas, salas de reuniones y aparcamiento interior de gran amplitud. También aumentamos el número de mecánicos para dar servicio rápido y eficaz en cada momento.
Graferca se convirtió en 1992 en Concesionario Oficial de MASSEY FERGUSON para la provincia de Guadalajara y zona de Madrid.
Nuestro servicio de post-venta y de recambio es altamente eficaz. Disponemos en nuestro almacén de recambios de gran número de piezas y consumibles de gran rotación. Pero si la pieza no la disponemos en nuestro almacén, se la servimos en 24 horas (para piezas disponibles en el almacén general en Mollet del Vallés –Barcelona-). Para pedidos a fábrica la servimos en 48 horas. Garantizado.
Un cliente que confía en Graferca, se convierte en un amigo satisfecho.
Venga y compruébelo. No se arrepentirá.
Le esperamos.